FESTIVAL DE BOLEROS

La alcaldía municipal de Diriamba invita a toda la población al V festival internacional de boleros, un evento de primera calidad con la participación de solistas de:

DIRIAMBA

ANIVERSARIO DIRIAMBA

121 ANIVERSARIO DE SER CIUDAD DIRIAMBA.

Elaboraremos el picadillo y el Pastel mas grande de la ciudad, con Animacion Artistica, Marimbas, Chicheros, Bandas Musicales, y Juegos Pirotecnicos

Parque Central de Diriamba.   Desde las 9:00 am

Feria

Primer Feria Gastronómica del mar 2015

Visitanos en la primera feria gastronómica del mar este domingo 23 de agosto en el parque central de Diriamba a partir de las 9:00 am, asiste en familia y disfruta de la variedad de comidas elaborados con productos marinos, habrá música, baile, concursos y muchas sorpresas!!! Te esperamos.

Exhibición de caballos - hoy.com.ni

Hípica

Diriamba se le considera cuna del hipismo nacional. La primera hípica se celebró en Diriamba en el año 1954, saliendo de la Hacienda San Vicente en los alrededores de lo que fue El Instituto Pedagógico. Surge por la costumbre de acompañar a la procesión del santo patrono a caballo.

Los peregrinos recorrieron las principales calles de la ciudad de Diriamba, montados en sus carretas

Peregrinación de carretas

Es una caravana de decenas de carretas, haladas por bueyes que proceden de las comunidades rurales de Buena vista del norte, san Gregorio, san Vicente y demás comunidades aledañas durante el inicio de lasfiestas patronales en honor a san Sebastián.