INAGURACION ADOQUINADO DEL BARRIO ROBERTO CLEMETE

SE INAGURO PROYECTO: ADOQUINADO BARRIO ROBERTO CLEMENTE

EL DIA 17 DE JULIO DEL 2015, A LAS 9:00 am,

CON UNA INVERSION DE : C$ 1,454,644.00, PROTAGONISTAS 85 PERSONAS, LUGAR BO. ROBERTO CLEMENTE

Elección casa mas antigua y mejor conservada

El pasado viernes 12 de junio se realizo la elección de la casa mas antigua y mejor conservada del municipio de Diriamba, después de haber implementado un plan publicitario, se recepcionaron 10 fichas de casa concursantes, las que fueron visitadas por el jurado calificador compuesto por Ing.

Construcción de 16 Viviendas (INVUR)

Construcción de Viviendas en las comunicades de Buena Vista del Sur, El carrizal, El Zapote, Bo. Rolando Flores, Villa Paraíso de Dios, Ma. Elena Cuadra, Buena Vista Norte, Los Ángeles, El Madroño, Mauricio Duarte,San Gregorio, El Aguacate.

Construcción de Centro de Desarrollo Infantil

El gobierno local de la ciudad de Diriamba inauguro este pasado viernes 29 de Mayo, el CDI "Amor para los mas chiquitos" ubicado en el barrio Fransico Chavez, del porton principal de la salle 2 cuadras al este 1cuadra al sur, con una inversion de mas de 3 millones de cordobas.

Instalación y pintura de verjas de puertas

REPARACION DE CENTRO ESCOLAR LEONARDO DAVINCI EN LA COMUNIDAD LOS GUTIERREZ

INVERSIÓN: C$184,579.00