Construcción de 16 Viviendas (INVUR)

Construcción de Viviendas en las comunicades de Buena Vista del Sur, El carrizal, El Zapote, Bo. Rolando Flores, Villa Paraíso de Dios, Ma. Elena Cuadra, Buena Vista Norte, Los Ángeles, El Madroño, Mauricio Duarte,San Gregorio, El Aguacate.

 

Inversión: C$2,184,000.00

Protagonistas: 16

Este pasado viernes 29 de mayo a las 2:00 pm se realizo acto simbolico de entrega de 16 viviendas a igual numero de protagonistas en diferentes barrios y comarcas de la ciudad de Diriamba, las casas que el gobierno de reconciliacion y unidad nacional entregaron atravez del INVUR y la alcaldia de Diriamba se encuentran ubicadas en Buena Vista del Sur, El carrizal, El Zapote, Bo. Rolando Flores, Villa Paraíso de Dios, Ma. Elena Cuadra, Buena Vista Norte, Los Ángeles, El Madroño, Mauricio Duarte,San Gregorio y El Aguacate, con una inversion de C$ 2,184,000.00

Con esta restitucion de derecho, 16 familias Diriambinas ven materializadas las acciones que solo el buen Gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario, Impulsan para el desarrollo del pais.